Vampire's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampire's Castle

Un Castillo Oculto En La Malva...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Firmas y avatares hechos por Ramón!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
^[{Ramon}]^

^[{Ramon}]^


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Firmas y avatares hechos por Ramón! Empty
MensajeTema: Firmas y avatares hechos por Ramón!   Firmas y avatares hechos por Ramón! Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:25 am

Pues nada... aqui ire poniendo mis creaciones para que las podais ver todos XD... tambien, si quereis pedirme un avatar o una firma me lo podeis dejar aqui explicando que quereis que haga... como no me apetece mucho buscar por ahi las firmas que he hecho.... simplemente mirad la que tengo hecha por ahora xD....ya ire editando poniendo mas firmas =)

1ª Edicion: Fijaros tambien en mi avatar xD
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa!!

Firmas y avatares hechos por Ramón! Empty
MensajeTema: Re: Firmas y avatares hechos por Ramón!   Firmas y avatares hechos por Ramón! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:40 pm

Ooohhh... Ves como al final era buena idea que fueras el que hace las firmas de premio para los juegos? XD

Bueno, pues... le pedí dos firmas a Desi en su fotolog, pero nuse si lo habrá leido o no, o si estará haciendolas o no, pero te lo pido a ti por si acaso. Me puedes hacer una firma que ponga "Lyserg" y otra que ponga "Kitty"?

La de Kitty como tenía Desi en el fotolog:

Firmas y avatares hechos por Ramón! 12137310


Y la de Lyserg con una foto que tu elijas de este personaje (que se llama Lyserg igual que la firma que quiero):

Firmas y avatares hechos por Ramón! Lyserg


Ea! Ya tienes trabajo XD

Si yo tuviera el Photohop y supiera como funciona lo haría yo ^^U Perdona
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Lysergchan89
^[{Ramon}]^

^[{Ramon}]^


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Firmas y avatares hechos por Ramón! Empty
MensajeTema: Re: Firmas y avatares hechos por Ramón!   Firmas y avatares hechos por Ramón! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:14 pm

Ponme la imagen k kieras k le ponga de fondo... k no ncuentro ninguna xula xD

Y de paso dime si la quieres como la k tengo yo (con un marco) o como la k as puesto de desi ( simplemente la imagen rectangular )

Y un por cierto.... que imagenes pongo a la firma de Kitty? o.o
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa!!

Firmas y avatares hechos por Ramón! Empty
MensajeTema: Re: Firmas y avatares hechos por Ramón!   Firmas y avatares hechos por Ramón! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:03 am

Pues... la firma de Kitty como la de desi, sin marco solo resctangular y la imagen de la chica que quieras, pero del tipo que tiene Desi que yo no tengo ninguna.

Y la firma de Lyserg... yo tampoco he encontrado ni tengo una chula, asi que pon esta mismo:

Firmas y avatares hechos por Ramón! Lyserg10

Esta con un marco, pero no tan grande como el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Lysergchan89
Contenido patrocinado





Firmas y avatares hechos por Ramón! Empty
MensajeTema: Re: Firmas y avatares hechos por Ramón!   Firmas y avatares hechos por Ramón! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas y avatares hechos por Ramón!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Firmas y Avatares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire's Castle :: Taberna :: Iniciación al Photoshop!-
Cambiar a: