Vampire's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampire's Castle

Un Castillo Oculto En La Malva...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - No puedo hacer temas ¬¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lita

Lita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/06/2008

- No puedo hacer temas ¬¬ Empty
MensajeTema: - No puedo hacer temas ¬¬   - No puedo hacer temas ¬¬ Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:58 am

Pues eso k nu puedo abrir temas... V.V
Y Tania me ha dixo k escribiese aki k el jueves celebrara su cumple, irems a ver Narnia y despues nos invita a cenar al pans o similares...
Os apuntais? O.o

P.D.: he tenido k ponerlo aki xk nu me deja en ningun otro sitio V.V (weno si en el de juegos...)
Volver arriba Ir abajo
Tania

Tania


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa!!

- No puedo hacer temas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: - No puedo hacer temas ¬¬   - No puedo hacer temas ¬¬ Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:15 pm

Hay un cambio de ultima hora!!! >.<U

Al final será el viernes la celebración, quedariamos a las 5 en punto en la parada de Ballester Fandos, veríamos la película a elegir A VOTACION (predilección de las chicas por Narnia XD) a la sesion de las 6 en el cine Lys o ABC Park. Posiblemente en el Lys. Después de la peli iriamos al Pans & Company o al Mc Donald y os invito a cenar, para que despues nos vayamos a la malva otra vez y nos kedemos si nos apetece en un parke.

Siento el cambio de ultima hora ^^U

Si teneis algun inconveniente en el dia m lo decis, ok? M llamais o m enviais un mensaje, a parte de escribirlo aki para que se enteren todos.

Dew
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Lysergchan89
Desi
Admin
Desi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

- No puedo hacer temas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: - No puedo hacer temas ¬¬   - No puedo hacer temas ¬¬ Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:05 pm

Que sepais que no me olvido de lo de daros privilegios para que creeis temas... Lo que pasa esque yo no se como darlos...y cada vez que se lo digo a Ramon, acaba pasando o diciendo que luego lo ara... Asi que seguire intentando que me haga caso de una vez por todas...XD

PD: Una vez que se solucione el tema, este post sera movido a su lugar correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
https://vampirescastle.activoforo.com
Desi
Admin
Desi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

- No puedo hacer temas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: - No puedo hacer temas ¬¬   - No puedo hacer temas ¬¬ Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:31 pm

Bueno, ya teneis los privis...^^
Volver arriba Ir abajo
https://vampirescastle.activoforo.com
Contenido patrocinado





- No puedo hacer temas ¬¬ Empty
MensajeTema: Re: - No puedo hacer temas ¬¬   - No puedo hacer temas ¬¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- No puedo hacer temas ¬¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire's Castle :: Normas Del Foro-
Cambiar a: