Vampire's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampire's Castle

Un Castillo Oculto En La Malva...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Excursion" al rio (en Navajas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Desi
Admin
Desi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

"Excursion" al rio (en Navajas) Empty
MensajeTema: "Excursion" al rio (en Navajas)   "Excursion" al rio (en Navajas) Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:44 am

Queremos ir este dia al rio de Navajas. La idea seria salir de valencia a eso de las 9, nos quedariamos a comer y demas, y volveriamos cojiendo el ultimo tren que sale de alli (sobre las 6 de la tarde).
Por ahora tengo asegurada la asistencia de Betsa, Rafa, Isra, Tania, Ramon, y yo. Sigo intentando hacerme con Vero (nunca te pillo al msn...u.u...). Asi que porfis (que ñoña queda esa palabra, no? O.o), si quieres venir y no eres una de las personas antes nombradas, deja aqui un mensaje diciendolo...(o en caso de que no vengas, dejalo tambien escrito aque...)

Y bueno, dejo ya de escribir...que creo que ya he escrito demasiado...ademas, ya es bastante tarde, y seria hora de ir apagando el pc...xDD
Volver arriba Ir abajo
https://vampirescastle.activoforo.com
Lita

Lita


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/06/2008

"Excursion" al rio (en Navajas) Empty
MensajeTema: Re: "Excursion" al rio (en Navajas)   "Excursion" al rio (en Navajas) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:34 pm

Se me olvido x completo ctx... V.V
En fin... yo no ire...

DEW
Volver arriba Ir abajo
^[{Ramon}]^

^[{Ramon}]^


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

"Excursion" al rio (en Navajas) Empty
MensajeTema: Re: "Excursion" al rio (en Navajas)   "Excursion" al rio (en Navajas) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:15 pm

Bueno.... estos son los horarios a los que se puede cojer el tren aqui para Navajas...

"Excursion" al rio (en Navajas) Nuevoimagendemapadebitsan7

Como veis, o se coje a las 7:10 o se coje a las 9:03..... yo voto por cojerlo a las 9:03... todo el mundo en la parada del Cabanyal a las 8:30, speraremos arriba hasta las 8:45, entonces bajaremos bajo a esperar el tren, y el que no este alli cuando llegue, se queda en tierra, pues el siguiente tren es a las 11:30....

Aqui los horarios del tren de Navajas al Cabanyal:

"Excursion" al rio (en Navajas) Nuevoimagendemapadebitsvn0

Pone que el ultimo tren es a las 4:30.... yo no me lo creo mejor preguntar alli cuando lleguemos primero por si acaso... pero de ser asi, tendriamos que empezar a recoger casi cuando acabemos de comer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Excursion" al rio (en Navajas) Empty
MensajeTema: Re: "Excursion" al rio (en Navajas)   "Excursion" al rio (en Navajas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Excursion" al rio (en Navajas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire's Castle :: Julio :: Martes 29-
Cambiar a: