Vampire's Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampire's Castle

Un Castillo Oculto En La Malva...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos para los Sims 2... ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Desi
Admin
Desi


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 34

Trucos para los Sims 2... ^^ Empty
MensajeTema: Trucos para los Sims 2... ^^   Trucos para los Sims 2... ^^ Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:13 am

Para usar los trucos, primero tienes abrir la consola (control+shift+C). Despues, introduce:


-maxmotives: llena las barras de necesidades.

-motive decay off: para que no bajen las barras de necesidad. (on para k vuelvan a la normalidad).

-aspiration level 5: para subir las aspiraciones (si no funciona, prueba a escribirlo sin en primer espacio)

-agging off: para que tus sims no envejezcan (on para que vuelvan a envejecer).

-forcetwins: tener gemelos (mientras el/la sim esta embarazado/a, se le selecciona y se escribe el truco).

-aspirationpoints #: asigna al sim seleccionado una cantidad de aspiraciones (# es el número).

-ntprop censorgridsize 0: quita los la censura de los sims cuando se desnudan. (A mi este no me a funcionado...si alguien lo prueba, que me diga que tal le va...^^)

-sethighestAllowedLevel (altura): crear pisos ilimitados. Entre parentesis el numero de pisos que queremos.

-Familyfounds (nombre) XXXX: para poner dinero a una familia desde el barrio.

-boolProp controlPets (on/off): permite controlar a los animales.

-unlockCareerRewards: hace que el sim seleccionado tenga acceso a todos los objetos de recompensa preofesional.

-boolProp lotTerrainCanvas false: el cesped se volvera de color azul.

-bugJarTimeDecay (on/off): si atrapas una luciernaga en un bote, vivira para siempre.

-social_debug: te dice la reaccion del otro sim antes de que ocurra.

-boolProp testingCheatsEnabled: te da un monton de opciones en el buzon. (a mi este no me va, pero alguna vez consegui acerlo, y no se como...si alguien consigue el truco bueno...k lo deje aqui...porfis..xD)

-lockAspiration (on/off): detiene la disminucion/aumento de las aspiraciones.

-boolProp testingCheatsEnabled: en el menu de creacion de un sim, antes de crear el primer sim, deberas pulsar shift+N, y luego enserta el truco. Este truco desbloquea nuevas opciones al hacer clic izquierdo encima del sim.


Este ultimo es un truquito para cuando montas un negocio.
-Si compras una esfera electrobailetica, una maquina de karaoke y una mesa de naipes, tu negocio tendra el exito garantizdo...;P

*****************************************************************************************************

Bueno, ahora si tu te sabes mas trucos, o tienes alguna pregunta, o simplemente, te apetece contar algo acerca de este juego...ya sabes! contesta a este post cuanto antes!! (si, vale, lo reconozco...e vuelto a viciarme al juego...xDD). Por cierto, se me olvidaba; si alguien tiene algun reto dentro de los sims, que lo explique, y a participar!

Volver arriba Ir abajo
https://vampirescastle.activoforo.com
Tania

Tania


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34
Localización : En mi casa!!

Trucos para los Sims 2... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Trucos para los Sims 2... ^^   Trucos para los Sims 2... ^^ Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:14 pm

Jooo... no tengo los Sims 2 No

Desi, me lo dejas cuando mi hermano formatee el portatil? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Lysergchan89
 
Trucos para los Sims 2... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire's Castle :: Taberna :: Para los que jueguen a los Sims 2-
Cambiar a: